lunes, 3 de agosto de 2009

Rediseño de contenido, la nueva clave del e-mail marketing


De acuerdo con investigaciones privadas, la segmentación de la información aumenta el ritmo de ventas. Conozca los detalles de los casos analizados.El marketing a través de e-mail es una de las vías más efectivas y menos costesas que existen actualmente para atraer y retener clientes. De hecho, según datos de comScore el email marketing aumentó el ritmo de ventas en los Estados Unidos en un 4,4 por ciento.

En una encuesta realizada por MarketingSherpa y ADTECH, el 44% de los anunciantes afirman que sus listas de e-mail a los hogares tienen un retorno de la inversión (ROI), estupendo.De acuerdo con un estudio sobre el retorno de la inversión de Epsilon, el 55% de los suscriptores de EE.UU. y Canadá borran sus suscripciones al recibir emails ocasionalmente, un 14% lo hace frecuentemente, informó Infomercadeo.
Muchos suscriptores dejan de serlo debido al contenido irrelevante de los emails, lo cual se está empezando a solucionar seleccionando la información y gracias a la segmentación."Las compañías ven efectividad en un mensaje enviado y comienzan a enviar mensajes erróneos de forma masiva", aseguró Kevin Mabley de Epsilon a AdAge.Marcia Wilson, CEO de Daffy’s asegura que "nos centramos en los gustos e intereses particulares de cada unos de los subscriptores". Fuente: Agencias

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